terça-feira, 9 de abril de 2019

Para o meu verdadeiro amor..


Le apartó los pelos de la cara
Y por suerte le vuelvo a ver los ojos
No podría evitar la quemadura de quién mira directo a la luz.
La felicidad se esquiva y se esconde.
Incluso hasta tocarse con la luz
No quisiera decir que me guste
Arriesgar el momento de ahora
Que se hiciera humo
Si no es amor
¿Quién me llena el pecho de mariposas?
Si es mi vida y la dejó escapar
Ahora que la tengo delante
Ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha Hammm
Puede durar años
Solo minutos o tres semanas
Pero en el próximo segundo
Puede que esté en juego mi futuro
Si no es amor
¿Quién me llena el pecho de mariposas?
Si es mi vida y la dejo escapar
Ahora que la tengo delante
No querría caer en la trampa
Y no dejar pasar el rato
No querría caer otra vez
No querría caer
No querría, pero...
La felicidad es huidiza y se acaba
Por muy fuerte que cierres el puño
Lo reviviría una y mil veces
Antes que el momento...
De ahora
Se hiciera humo.

Um comentário:

  1. Wow!! Qué canción... me encanté... y creo que no puedo encontra hoy algo mas precioso a decirte... por eso, repito la canción a ti, mi grand amor...

    "...¿Quién me llena el pecho de mariposas?
    Si es mi vida y la dejo escapar
    Ahora que la tengo delante
    No querría caer en la trampa
    Y no dejar pasar el rato
    No querría caer otra vez
    No querría caer..."

    Y NUNCA CAERÁ... Y PARA SIEMPRE SERÁ MI DULCE LILICA...

    TE QUIERO MUCHÍSIMO

    ResponderExcluir